Facundo Bustos fue 4° en su serie de la Clase 2 del Turismo Nacional

El piloto de Apóstoles, Facundo Bustos, hizo un gran trabajo en la serie donde llegó 4° y mañana partirá desde el onceavo lugar de la grilla en la final de la Clase 2 que se disputará en Paraná, Entre Ríos.
En la tercera serie de la tarde, Facundo partió desde el 6° cajón de la grilla. En los primeros metros de la prueba trató de mantenerse aunque siempre expectante por avanzar. Primero se ubicó 5° y luego esperó hasta el cuarto giro para dar cuenta de Facundo Leanez que le dio pelea, pero en una maniobra al límite, Bustos pasó a la cuarta colocación. El parcial quedó en manos de Miguel Ciaurro, seguido de Borgiani y Pablo Ortega.
La primera serie se la llevó Emanuel Abdabala, segundo Christian Bodrato Mionetto y tercero Geronimo Nuñez. La segunda quedó en manos de Bestani, escoltado por Veronesi y Canela.
Por la mañana, en la clasificación definitiva, Facundo estuvo complicado, salió en el último grupo. Estuvo enredado, no pudo hacer un buen registro y quedó 18° marcando 1m37s465. El poleman fue Emanuel Abdala con 1m36s017, segundo Maximiliano Bestani a 0s602 y tercero Luciano Gonzalez a 0s673.
La serie más veloz fue la primera de Emanuel Abdala, Luego la tercera de Ciaurro y por último la de Bestani donde ingresó el auto de seguridad. Así largarán la final de mañana en las primeras filas a partir de las 12.15 hs, serán 16 vueltas o 35 minutos y se transmitirá por la TV Pública.
“Fue una linda serie, recuperamos el auto que perdimos en la clasificación de hoy. Hicimos lindas maniobras con Leanez y Gonzalez, fueron muy ajustadas. Tenemos un buen auto y creo que vamos a poder hacer una buena carrera mañana, largando desde adelante. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Simply, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Dapsa, ROM y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional. Gracias al JT Racing por todo el trabajo que hacen” finalizó Facundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *