Facundo Bustos fue 11° en la final de la Clase 2 en el Turismo Pista

  • 25 agosto, 2019
Facundo Bustos fue 11° en la final de la Clase 2 en el Turismo Pista

El apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka) fue 11° en la final de la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Bustos hizo otra buena final y pudo volver a sumar en la divisional donde debutó el año pasado.

“Dentro de todo fue una buena carrera pudimos remontar mucho, el auto tuvo muy buen ritmo y quedó demostrado en la final”, explicó Bustos.

Por su parte el obereño Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) hizo una buena remontada y terminó en la 20° posición en la final de la Clase 3.

“Por suerte pudimos pasar algunos autos y después intentamos buscar ritmo ya pensando en una futura fecha en Buenos Aires, complicados en el sector 2 desde la confitería al curvón Reutemann, era lo que más nos hacía perder. Pero bueno el auto llegó entero y es importante sumar vueltas en todos los circuitos nuevos que me toca correr”, comentó Urrutia.

Mientras que el obereño Martín Blasig (Renault Clío) y el eldoradense Martín Badaracco (Toyota Etios) rompieron motor y tuvieron que abandonar.

A su tiempo el posadeño Juan Pablo Abente (Fiat Uno) se ubicó en la 26 posición en la final de la Clase 1.

“Me pegaron entrando a la curva de los tambores. Quedé último, pero después pude remontar unos puestos, pero no mucho porque hubo muchos autos de seguridad y se cortó la carrera”, explicó Abente

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Autódromo de Rio Cuarto