El apostoleño Facundo Bustos (Ford Ka), fue el mejor misionero en la Clase 2 al ubicarse quinto en la primera clasificación.
Bustos, que apeló ante la CDA la sanción impuesta por la Femad, marcó 2m07s743/1000 y quedó a 427/1000 de Martín Leston (Chevrolet Celta), quien tiene la pole provisoria.
Por su parte, Luis Garay (Chevrolet Astra) fue 29° y Javier Kupski fue 30°. Por su parte, Gastón Vancsik no pudo clasificar porque en los ensayos se quedó sin frenos en la bajada del sector nuevo y le pegó a la pared rompiendo la caja y todo el tren delantero de su auto.
La jornada seguirá este sábado con la chance de una nueva clasificación y las posteriores series que confirmen el ordenamiento de partida en la carrera final.