Facu Bustos quiere recuperar el protagonismo en Concepción del Uruguay

  • 22 julio, 2021
Facu Bustos quiere recuperar el protagonismo en Concepción del Uruguay
Este fin de semana, el Turismo Nacional llega a Concepción del Uruguay, Entre Ríos para disputar la séptima fecha de la temporada donde Facundo Bustos buscará volver a los primeros planos.
El JT Racing ha trabajado íntegramente en recuperar el buen rendimiento del VW Gol que pilotea el joven de Apóstoles, Facundo Bustos. Se realizaron trabajos de rutina para que el misionero pueda ser animador en esta nueva cita.
Además, los hermanos Riva trabajaron en un nuevo impulsor para la máquina #61, recordemos que en Concordia el motor lo dejó fuera de competencia a “Super Mario” y por eso perdió puntos importantes para el campeonato.
Bustos llega con 82 unidades ocupando el puesto 14° en la tabla de posiciones a 61 puntos de Emanuel Abdala que posee 143 unidades, a 24 puntos se encuentra Lucas Tedechi y tercero Alejo Borgiani con 112. Más atrás se ubican Miguel Ciaurro, 112 y Pablo Ortega con 105.
El viernes habrá dos tandas de entrenamientos, a las 11 hs y a las 14 hs. Mientras que, a las 16.30 hs será la primera clasificación. El sábado desde las 11 hs, se podrá ver por DEPORTv la clasificación definitiva. A las 14.30 hs comenzarán las series, que serán 3 y contarán con transmisión de la TV Pública a partir de las 15 hs. En tanto que, el domingo a las 13.30 hs se largará la final a 16 vueltas o 35 minutos y se podrá seguir por las pantallas de la TV Pública de 12 a 16 .
“Estamos bien, con muchas ganas de recuperar el protagonismo en la CLase 2. Sabemos que tenemos el potencial y ya estuvimos adelante varias fechas. Ahora queremos ir por todo y repetir el podio. Hay muchas expectativas y ojalá podamos volver con una alegría. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Dapsa, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, BRAVA y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” finalizó Facundo.