Facu Bustos buscará remontar en las series de la Clase 3 del TN

El apostoleño Facundo Bustos (Toyota Corolla) se ubicó en la 32 posición en la clasificación de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo de Paraná en Entre Rios.

Bustos tuvo un sábado difícil en la Clase 3 ya que junto al ZP Sport aún no han podido encontrar una configuración que le siente bien al Toyota Corolla. En los entrenamientos generales, “Super Mario” marcó 1m34s479 y quedó en la 34ª posición. El líder fue Facundo Chapur (Ford Focus) con 1m32s854.

A la hora de clasificar el apostoleño quedó 31° aunque le retiraron los tiempos por obstrucción de pista, pasó a ocupar el puesto 32° con 1m34s999. El más rápido de la tarde fue Mariano Werner (Toyota Corolla) al completar la vuelta en 1m32s726.

Facundo mañana partirá en la 11° posición en la segunda serie. “Fue un día difícil para nosotros, estamos trabajando en la puesta a puto del auto y todavía no podemos encontrar una configuración que le siente bien. Vamos a dar todo en la serie de mañana pensando en largar lo más adelante posible en la final. Gracias a todos los que nos apoyan para que estemos en cada fecha” dijo Facundo.

El domingo a las 9.45 hs se correrán las series de la Clase 3 y las finales arrancarán a las 12.20 hs por la TV Pública.

«Desde ya agradecemos a todos los sponsors que siguen apostando a nuestro proyecto: Soychu Frigorifico de Aves, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles,  MultiExpress Supermercados, Ali Max, BRAVA, Seppia, Lewtak Movimiento de Suelo, DS Training y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional».