El obereño Ezequiel Meza, 40 años, será uno de los debutantes que tendrá el Misionero de Karting en esta temporada.
“El año pasado tome la decisión de cumplir un sueño de chico, fui a varias fechas, charle con mucha gente que me alentó, tome la decisión, compre el chasis, después motor y de a poco equipándome para debutar este 2024”, explicó en charla con Mundo Motor Misiones.
“La idea era participar en la 4T 150cc Estándar, una vez confirmado el reglamento 2024 voy a definir la categoría. La atención no tengo nada definido, todo dependerá del factor económico que será el gran condicionante, pero estamos trabajando para estar todo el año”, indicó.
“Me arme un motor confiable para entrenar, con el karting me dio una gran mano Santi Pavón, él se acercó de la nada para compartir su pasión, lo armamos en su casa y realice una prueba donde también me asistió. Desde que empecé con el proyecto se me acerco mucha gente buena para compartir su experiencia y ayudar, como Mariano García (Ituzaingó), él también se larga este año a las pistas, no lo conocía, pero desde el minuto cero que estamos en contacto no para de asesorarme y empujar para adelante. Y así también amigos y conocidos que aportaron lo suyo”, comentó.
Sobre sus próximos pasos, explicó: “en lo personal voy a seguir entrenando a la espera de la primera fecha, espero poder conseguir apoyo económico por intermedio de sponsor, después hay muchísimo por ver, va a ser un año de puro aprendizaje, cosechar experiencias y disfrutar cada momento. No quiero dejar de agradecer a Celeste mi mujer, a mis hijos Evangelina y Franco por el acompañamiento en esta decisión”.