Escobar probó en Posadas y dejó todo listo para su debut en la Clase 1

  • 28 octubre, 2019
Escobar probó en Posadas y dejó todo listo para su debut en la Clase 1



WhatApp Uníte al grupo

El piloto del Primos Racing, Enzo Escobar cumplió el sábado la primera prueba en la Clase 1 del Misionero de Pista y dejó todo listo para su debut en la octava fecha, que se realizará el fin de semana en el Autódromo Ciudad de Oberá.

Bajo la atención de la familia Litwiñiuk dio los primeros giros sobre el Fiat Uno en el autódromo de Posadas. Sin buscar tiempos de referencia, el posadeño buscó dar sus primeros pasos y conocer el auto.

Fueron 20 vueltas para ir tomando ritmo ya que era la primera vez que se subía a un auto de carrera. Vale resaltar que Escobar viene de correr en el Misionero de Karting.



“Fue una buena prueba, estuvimos girando todo el día. La idea era conocer el auto, ver que hacía. Es todo nuevo para mí y me tengo que adaptar. Fuimos trabajando con el equipo, mejorando en casa salida a pista. El auto anda muy bien tiene muy buen ritmo, ahora me falta acostumbrarme a mí a lo que hace el auto”, explicó Escobar al confirmar su salto a la Clase 1.

“Jorge Litwiniuk me enseño mucho me fue mostrando algunos secretos que tiene el autodromo y lo bueno es que se cumplió con el objetivo de volver al taller con el auto entero. Vamos a seguir trabajando y ver si podemos hacer otra prueba. Sino iremos el viernes directo a Oberá a estar en las pruebas extraoficiales”, comentó el posadeño.

Escobar agradeció a “mi familia que siempre me acompaña y estará en este nuevo proyecto, al equipo Primos Racing que seguro va a estar alentando, al vicegobernador Oscar Herrera, Escapes Beto, Tor-Met (Tornería y Metalúrgica), Ferretería Don Andrés, Santa Catalina S.R.L, a Lukoski Hermanos, La Casa del Tapicero, Brangus Carnes, MB Power y Toldos Posadas.