En Oberá finaliza el Campeonato Misionero de Arrancadas

  • 7 diciembre, 2023
En Oberá finaliza el Campeonato Misionero de Arrancadas



WhatApp Uníte al grupo

Mañana, viernes, y el sábado se disputará la final del Campeonato Misionero de Arrancadas, que se realizarán en el Autódromo de la Ciudad de Oberá, escenario que vuelve a albergar a la actividad después de 4 años.

Mañana será el turno de las motos, con apertura de portones a partir de las 14, y las pruebas libres a las 16. Está previsto que la competencia inicie a partir de las 20.

Por otra parte, el turno de los autos, esta vez quedó establecido para el día sábado. Para esa jornada, la apertura de los portones será a partir de las 9, las pruebas libres a las 10, y el inicio de la competencia desde las 13.



Cabe destacar que los socios contarán con el ingreso y la inscripción sin cargo. En tanto, la inscripción a los no socios tendrá un costo de 5000 pesos para motos y 7000 pesos para autos. Las entradas para el público en general serán de 2500 pesos.

De esta manera, el campeonato Misionero de Arrancadas cierra el año con el retorno a la zona centro de la provincia para consagrar a los campeones de la temporada.