En el TC4000 ganó Bananita luego de un insólito choque de los punteros

En el TC4000, también hubo un podio muy emotivo ya que el ganador Julio César Benítez, tuvo a su mecánico con problemas de salud e internado y el tercero Javier Kuchaski, hasta hace pocas semanas estuvo internado por Covid, se recuperó y terminó festejando en el podio con lágrimas en los ojos.

El puntero del campeonato Javier Kupski (Ford Fairlane) empezó liderando la prueba, pero se tocó en la chicana con Cristian Grygorszyn (Chevrolet 400) y quedó fuera de la pelea. El de Cerro Azul tomó la punta y dominó la prueba hasta las tres últimas vueltas cuando se vio complicado por un rezagado

Grygorszyn, quiso esquivar a Oscar Cieplinski, que hizo un trompo en la curva uno y Viana se lo llevó puesto, quedando el primero y el segundo fuera de carrera a falta de dos giros.

Julio César “Bananita” Benítez agarró la punta de la carrera a dos vueltas del final y festejó llegando con el auto de seguridad. En el podio, Benitez (Chevrolet) solo tuvo palabras de agradecimiento para Chiquín, su mecánico que hasta hace unos días estuvo internado por un problema renal. Segundo fue Alfredo Wiebel, que casi no corre y tercero fue Marcelo Kuchaski (Chevrolet 400), quien se viene recuperando del Covid luego de estar internado.

“Se lo dedico a mi mecánico que tuvo un problema renal y pese a todo me pudo terminar el auto y hoy estamos festejando esta victoria es toda para él”, comentó Bananita Benítez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *