El piloto de Wanda Emiliano José Brandt correrá el fin de semana la séptima fecha de la categoría Escuela del Misionero de Karting, que disputará en el Kartódromo de Oberá.
Emiliano viene de cumplir en Posadas con su mejor actuación desde que debutó en el karting de la FeMAD y estará con el chasis del Dalarda Competición y con la atención del Brandt Competición.
“Esta muy ansioso con ganas de ir a entrenar. Esperemos poder estar el viernes así entrena y toma ritmo. La última actuación, nos dejó muy contentos y conforme porque va mejorando y divirtiéndose cada día más”, explicó Arnoldo Brandt (h), quien estará integrando el equipo de trabajo junto a su padre Arnoldo y su hermano Sergio, padre de Emiliano.
La familia Brandt agradeció a Taller Eduardo Pahr, Servicio Alecrin, Taller Gonseski, Fixol Wanda, Representaciones MRY, Forestal Don Florencio, Indufor Servicios Forestales, Aserradero Rocas SRL, Multirubros VH, Óptica Rollei, Pintureria Textura y Color, Ferretería Yasur, Ferretería Austral, Escribanía Belmonte (escribana Roxana Belmonte), Estudio Jurídico de la Dra Cinthya Cuenca, Servicio Forestaes JCC, Cer Maderas, Testa SRL para su producto Ivess, Forestal Don Florencio SRL, Austral Ferretera, Yasur Ferretería, Farmancia Natural 1 y 2, WF Servicios Industriales y Complejo Farmacéutico Aries Argentina que hace posible la participación de Emiliano en el campeonato de la FeMAD.
El viernes de 10 a 17, habrá pruebas extraoficiales organizadas por el Automóvil Club Oberá (ACO). Según el cronograma de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) volverá a haber actividad oficial en dos jornadas. Es decir, que el sábado se desarrollarán los entrenamientos y la tanda clasificatoria, mientras que el domingo irán las series y las competencias finales, que se podrán ver por el Streming de Nitro Deportes. La entrada costará 500 pesos para los dos días.
Horarios
CRONOGRAMA
7° fecha 19° Campeonato Misionero de Karting en Pista 2021 FeMAD
Lugar: Kartódromo Ciudad de Oberá
Organiza: Automóvil Club Oberá (ACO). Fiscaliza: FeMAD
SÁBADO
8: 00 a 10.30 ADMINISTRATIVA/INSCRIPCIONES DEFINITIVA
8:00 a 10.30 Pre técnica
9:00 REUNIÓN PILOTOS CAT. ESCUELA
9:30 SORTEO DE MOTORES CAT. ESCUELA
10.45 REUNIÓN DE PILOTOS
11.30 Entrenamiento I Escuela (10’)
13.30 Entrenamiento II Escuela (10’)
15:30 1ra tanda Clasificación 5 min Categoría Escuela
15:45 2da tanda Clasificación 5 min Categoría Escuela
Domingo
10:00 1ra Serie Categoría Escuela a 6 vueltas
10:15 2da serie Categoría Escuela 6 vueltas
12:55 Categoría Escuela 10 vueltas Podio
15:00 Devolución de sensores sujeto a multas
La cantidad de vueltas anunciadas podrá ser modificada en relación directa a la cantidad de participantes. Este cronograma queda sujeto a modificaciones por las autoridades de la prueba.
Campeonato
Categoría Escuela
Piloto Localidad Puntos
1° (12) Francisco Morgenstern Posadas 137
2° (8) Lautaro Gritti Posadas 117
3° (6) Mateo Panasiuk Oberá 116
4° (5) Juan Bautista Silvero Panasiuk Oberá 87
5° (9) Facundo Hettinger Montecarlo 81
6° (93) Felipe González Posadas 72
7° (10) Mateo Hetttinger Eldorado 52
8° (50) Felipe Morgenstern Posadas 51
9° (56) Juan Cruz Fiedler Posadas 31
10° (14) Tadeo Rogaczewski Guarani 26
11° (27) Thiago Schlesinger Oberá 24
12° (33) Lautaro Von Steiger Oberá 19
13° (4) Luccio Sartori Campo Grande 17
14° (24) Emiliano Brandt Colonia Wanda 17
15° (7) Luciano Soto Colonia Wanda 15
16° (3) Giancarlo Ríos Gottschalk Posadas 13
17° (51) Néstor J. Quirelli Campo Grande 8
18° (40) Franchesco Sartori L.N. Alem 7
19° (77) Neymar Cantero Posadas 6
20° (41) Gianluca Sartori L.N. Alem 6