El torneo de la Clase 2 del Shift Racing arrancó con todo

Juan Gervasoni y Rudito Bundziak fueron los ganadores de la primera fecha de la Clase 2 del Shift Racing Misiones que se disputó anoche en el Autódromo virtual de Buenos Aires.

Con 32 participantes comenzó el nuevo torneo, que tuvo al posadeño Nazareno Da Cruz como el primer poleman al marcar 1m25s228/1000 para la mejor vuelta al trazado N°8.

En la primera final Juan Gervasoni (VW Gol) tomó la punta en la segunda vuelta y no la soltó más hasta ver la bandera a cuadros. Atrás de él hubo una gran carrera entre el piloto de Puerto Iguazú Matías Garavano y el obereño Valentino Mattive. Los dos se cansaron de pasarse y calentaron la fría noche. Los dos hicieron grandes maniobras, siempre respetándose. La lucha fue al límite y el segundo puesto quedó en manos de Garavano. Tercero llegó Mattive. Los cinco primeros lo completaron Nazareno Da Cruz y Mauricio De Lima.

La segunda final fue aún mejor que la primera y pelearon palmo a palmo César Yakuloski y Rudito Bundziak. Los dos se brindaron por el espectáculo y en cada vuelta fueron luchando por la punta. Atrás Ezequiel Mieres, Bautista Bustos y Matías Garavano luchaban por el último lugar del podio.

Promediando la carrera Bundziak tomó la punta y aguantó todos los ataques de Yakuloski, que lo buscó por todos lados. El de Iguazú se defendió bien y ganó su primera final. Segundo fue Yakuloski. Mientras que Garavano ganó sobre la línea la última posición del podio. Cuarto fue Ezequiel Mieres y quinto se ubicó Valentino Mattive.

Fue un gran inicio para el nuevo torneo del automovilismo virtual misionero. La próxima fecha será el próximo miércoles desde las 22 en escenario a definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *