El TC volverá el próximo fin de semana en Rafaela

El Turismo Carretera volverá a la actividad en el autódromo de Rafaela, lo que será escenario de la tercera fecha del calendario 2020, el cual se reanudará desde que comenzó la pandemia de coronavirus en la Argentina.

Ante la imposibilidad de organizar el reinicio del torneo en el autódromo de La Plata, ante las cifras altas de infectados por el COVID-19, la ACTC se movió rápidamente para encontrar otro circuito que acogiera a la categoría, y gracias a la gestión de Marcos Di Palma con el gobernador santafesino Omar Perotti, se pudo ratificar la cita para el próximo 6 de septiembre.

“Les agradezco a todas las autoridades nacionales; al gobernador Omar Perotti, que desde un primer momento se mostró predispuesto; y a Marcos Di Palma, quien me dio una gran mano. Esta mañana nos pusimos en contacto los tres, y si bien la fecha estaba confirmada desde ayer a la noche, esta mañana podemos confirmar la carrera en Rafaela”, indicó el presidente de la ACTC Hugo Mazzacane en charla con Campeones, que se emite por Radio Rivadavia.

Y continuó: “Estaba encaminado para la provincia de Buenos Aires, con quienes también estuvimos en contacto, pero el automovilismo necesitaba ponerse en marcha, salió la opción de Rafaela. También estaba la opción de La Plata, se trabajó para ir allí, no se pudo y se trabajó para Rafaela”.

“Les agradezco a todas las autoridades nacionales; al gobernador Omar Perotti, que desde un primer momento se mostró predispuesto; y a Marcos Di Palma, quien me dio una gran mano. Esta mañana nos pusimos en contacto los tres, y si bien la fecha estaba confirmada desde ayer a la noche, esta mañana podemos confirmar la carrera en Rafaela”, indicó el presidente de la ACTC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *