El Shift Racing Misiones cerró una semana con grandes carreras

  • 8 septiembre, 2020
El Shift Racing Misiones cerró una semana con grandes carreras

Los campeonatos de la Clase 2 del Shitf Racing Misiones cerraron una nueva semana con grandes carreras en los torneos del miércoles y jueves.

El miércoles, en la quinta fecha de la Clase 2 A, se vivieron las mejores carreras del año en el autódromo virtual de Toay La Pampa.

La primera final tuvo seis cambios de puntero y hasta la vuelta final nadie sabía quién iba a ganar, ya que el pelotón de punta tenía cinco protagonistas: Bautista Bustos, Nazareno Da Cruz, Facundo Bustos, Ezequiel Mieres y Valentino Mattive.

En el último giro el apostoleño Bautista Bustos aprovechó la pelea de Nazareno Da Cruz, con Facundo Bustos y pudo hacer una décima de diferencia. Pero Da Cruz se sacó de encima a Facundo y tiró todo en los últimos metros. Al posadeño no le alcanzó y ganó el apostoleño por tan solo 50/1000. Tercero llegó Facundo Bustos

En la segunda final, hubo 14 líderes diferentes, y se vivió una gran carrera, la mejor de todo el campeonato.

Solo en la última vuelta Emanuel López pudo con Ezequiel Mieres y empezó a comandar las acciones, pero su final no fue tranquilo ya que César Yakuloski llegó a la cola de López y la victoria fue por tan solo 226/1000. Tercero llegó Nazareno Da Cruz y cuarto fue Marcelo Matucheski.

En la jornada del jueves, en la tercera fecha de la Clase 2B, en el Autódromo virtual de Oberá, también se dieron grandes carreras.

Leandro Cantero tomó la punta cuando faltaban dos vueltas para el final y sumó una nueva victoria en el Shift Racing. Segundo llegó Bryan Osorio y completó el podio Lucas Petrantonio.

En la segunda final, empezó mandando Gastón Arriola, pero un problema técnico lo dejó fuera de carrera, cuando tenía una buena diferencia.

Así Lucas Petrantonio que venía segundo tomó la punta de la carrera y aguantó bien los ataques de Valentino Fernández.

Sobre el final Mariano Leiva pudo con Fernández y terminó segundo, tercero fue Fernández, que descontó puntos importantes en el campeonato a Robertino Bustos que terminó quinto.

El miércoles desde las 22 se disputará la sexta fecha de la Clase 2 A y jueves desde las 22 se correrá la cuarta fecha de la Clase 2B y por nuestro Facebook se podrán ver ambas carreras.