Los pilotos del Sartori Motos Racing, Maxi Sartori, Santiago Burger y Néstor Sartori serán parte de la 2ª fecha del Litoral Argentino de Enduro (LAE), que se realizará mañana en el circuito Camping El San Cipriano de San Justo en Entre Ríos.
La prueba es fiscalizando por la Asociación Civil Motociclismo de Entre Ríos (ACIMDER) y contará con la participación de 150 pilotos de todo el país y del Uruguay.
El piloto de Alem Maxi Sartori viene de ganar la general de la primera fecha que se disputó en Concordia y además manda en el campeonato de la categoría Senior. Mientras que el obereño Santiago Burger se impuso en la categoría Junior y también lidera en el campeonato. A ellos se sumará Néstor Sartori que estará en la categoría Máster.
“Vinimos para estar entrenados, porque los chicos arrancaron muy bien en el campeonato y para promocionar el Desafío Misiones, que será la tercera fecha del Enduro Classics, que se va a disputar en Leandro N. Alem el 27 y 28 de mayo. Estamos invitado a todos los pilotos, tenemos muy buena repercusión. Mañana saldremos a buscar estar en el podio y si no se puede la idea es sumar la mayor cantidad de puntos pensando en el campeonato”, indicó Néstor Sartori, jefe de equipo de Sartori Motos Racing.
Hoy hubo entrenamientos libres y los misioneros aprovecharon para conocer el trazado. Mañana habrá pruebas cronometradas desde las 10 y desde las 11.30 se podrá en marcha la competencia.