El Rosamonte Racing Team logró tres poles en el Gálvez

  • 12 mayo, 2019
El Rosamonte Racing Team logró tres poles en el Gálvez

El equipo misionero Rosamonte Racing Team cumplió una gran actuación en las clasificaciones de la tercera fecha que se disputaron hoy en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires y logró tres poles.

El piloto de Leandro N. Alem Nahuel Santamaría fue el mejor en R3 Cup, Luciano Ribodino fue el más rápido en Superbike y Sebastián Salom marcó el uno en la 600 Súper Sport. Mientras que el apostoleño Esequiel Gómez rompió el cable del acelerador y fue sexto en la 250cc. El chaqueño Lalo Zini quedó 14º en la Stock 1000cc.

Así la escuadra de Adrián Silveira le cayó de la mejor manera en la jornada sabatina y largarán en punta en la mayoría de las categorías hoy al mediodía cuando se corran las carreras finales.

Santamaría redondeando un tiempo de 2:05.071 seguido de Emiliano Lancioni con 2:05.561 y Maximiliano Rocha con 2:05.775. “Muy apretada en los tiempos, pudimos sacar medio segundo al escolta. Voy a tratar de tener la mente fría para hacer una buena carrera mañana”, explicó Santamaría luego de la clasificación.

Por su parte, Gómez comentó: “Tuve un problema con el cable del acelerador, pero mañana -por hoy- voy a buscar la carrera desde el sexto lugar con el objetivo de terminar en el podio. Agradezco el apoyo de todos y mis sponsors al Rosamonte Racing Team”.

En la categoría madre del Motociclismo Argentino, en Superbike, Luciano Ribodino logró demostrar todo su potencial como piloto 1:49.430 dejó segundo al cordobés Andrés González que marcó 1:49.6973 y fue tercero Juan M. Solorza con 1:49.849.

Ribodino dijo al finalizar: “Muy contento, se pudo hacer una buena clasificación y modificamos para la tanda, estuvimos analizar mucho y dieron resultados. Contento por el trabajo del equipo, de Adrian Silveira, de Diego Nacaratto de mi papá y todos mis sponsors”

Por parte del chaqueño Sebastián Salom del Rosamonte Racing Team se impuso en categoría 600 Súper Sport con un registro de 1:54.248. Segundo fue Mauro Passarino Mongelos  1:54.511 y tercero fue Ezequiel Iturrioz 1:54.748 entre los primeros tres.

Las finales comenzarán a las 11.50 del domingo y a partir de las 13 se podrá ver en vivo por TyC Sports las carreras de 600, 300 y 1000 centímetros cúbicos.