El Rosamonte Racing Team entrenó en Posadas

  • 3 julio, 2019
El Rosamonte Racing Team entrenó en Posadas

El equipo misionero Rosamonte Racing Team tuvo el sábado una sesión de entrenamientos intensa de cara a la cuarta fecha que se disputará en el autódromo de Concordia, Entre Ríos el 13 y 14 de julio.

Esequiel Gómez, Nahuel Santamaria, Luciano Ribodino, Lalo Zini y Sebastián Salom estuvieron en el Autódromo Rosamonte. Además estuvo José Luis Ayub de MG Bikes Racing.

“Trabajamos en la puesta a punto de Luciano Ribodino y Lalo Zini, porque en Concordia vamos con un nuevo compuesto de goma diferente, ya que por un problema aduanero no se va a liberar la goma Dunlop y vamos a usar una más dura. Así que fuimos intenso en esos trabajos. Se trabajó sobre la suspensión de Sebastián Salom, y con Nahuel Santamaría él tuvo un entrenamiento intenso buscando ritmo y se fue tocando la suspensión para mejorar el rendimiento”, explicó Adrián Silveira, director deportivo de Rosamonte Racing Team.

“A la moto de Esequiel Gómez la desarmamos por completo y se le realizaron muchos cambios de suspensión, geometría y él buscó adaptarse a esos cambios para intentar ser protagonista y buscar una victoria. Fue un esfuerzo enorme del equipo por la logística de reunir a todos los pilotos y poder trabajar. Ribodino vino de Córdoba, Zini de Corrientes y Salom de Chaco y nuestro ingeniero viene de Buenos Aires, pero nos tocó un día ideal y se pudo avanzar mucho”, agregó Silveira.

“Quiero agradecer al Automóvil Club Misiones (ACM), a su presidente Carlos Malarczuk que nos dejó entrenar, pese a que estaban trabajando para el TC. Por suerte coordinamos y ellos trabajaron sobre el trazado grande que nosotros no ocupamos y pudimos trabajar tranquilos y sacar buenas conclusiones para Concordia”, finalizó el director deportivo del Rosamonte Racing Team.

Silveira agradeció a Rosamonte, Mayoristas Dos MilFerreteria Industrial Aguilar,
Servando Menor SA, MasAmoblamientos, Avelli Automotores IVECO y Ministerio Deportes de Misiones