El Primos Racing giró este miércoles en Posadas

  • 5 agosto, 2020
El Primos Racing giró este miércoles en Posadas



WhatApp Uníte al grupo

El Karódromo “Jambrina-Pastori” del Autódromo Rosamonte de Posadas tuvo la presencia de los pilotos del equipo posadeño Primos Racing, Zoe Florentin y César Gómez.

Los dos compiten en el Campeonato Misionero de Karting. Los posadaños giraron durante toda la tarde por primera vez en las instalaciones del Automóvil Club Misiones bajo las medidas sanitarias permitidas por la organización, el Gobierno de la Provincia y la FeMAD.

Sin dudas esta tarde primaveral fue ideal para que la dama que hace experiencia esta temporada aproveche para volver a la actividad.



Luego de la prueba Zoe Florentín comentó: “Tenía muchas ganas de correr, de venir a entrenar, me encanta este lugar. Este año es hacer experiencia competir e ir aprendiendo en la Copa Damas y ver en el futuro la Estándar”.

Por su parte, César Gomez de la categoría Estándar señaló: “Una alegría inmensa volver a probar, si se extrañaba mucho y muchas expectativas de que vuelva la actividad. La idea es entrenar y ahora con una nueva integrante del Primos Racing, que es Zoe, además del Enzo».