El predio de la AMPyNaR sigue recibiendo a los equipos de rally

  • 31 octubre, 2020
El predio de la AMPyNaR sigue recibiendo a los equipos de rally

Los equipos misionero siguen probando con miras a la temporada 2021 del Misionero de Rally y hoy sábado dos equipos se hicieron presentes en el predio de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) en Garupá.

Cumpliendo todo el protocolo estuvieron girando la familia Alcaraz y la familia Feldick.

Por la de los Alcaraz, Bruno sigue tomando ritmo para continuar su carrera deportiva dentro de la Clase N2 con el VW Gol que atiende su padre, quien ya analiza bajarse y dejarle el lugar a sus otros hijos en la butaca derecha. Así hoy giraron como navegante junto a Bruno, Tomas y Jorgelina Alcaraz (14 años).

“Fui con mis 2 hermanos. Que estuvieron de navegantes. Mí papá y Yamil nos hicieron el protocolo de seguridad, controlando todo. La prueba fue excelente la verdad muy satisfecho, ya se extrañaba volver a estar en el auto de rally”, explicó Bruno.

“Agarrando ritmo, acostumbrándome de vuelta al auto, ya las última vueltas iba más confiado y rápido”, agregó.

El predio de la AMPyNaR sigue recibiendo a los equipos de rally 0

Por el lado de los Feldick estuvieron entrenando y sumando kilómetros Raúl Feldick y  Matías Feldick, quienes trabajaron sobre el VW Gol de la Clase N2, que atiende el Ñata Competición.

Los posadeños siguen buscando ritmo con miras a lo que será su segunda temporada en el campeonato que organiza la AMPyNaR y que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).