El piloto solidario tiene sucesor

Desde que el obereño Nacho Recalde se alejó de las pistas el puesto de piloto solidario quedó vacante. Hoy otro piloto obereño, Gastón Dalarda, tomó la posta y continuará la obra de Recalde para resaltar la solidaridad en las pista.

En la cuarta fecha que se realizará el 17 y 18 de agosto en el Autódromo de Oberá, las publicidades que llevará el auto de Dalarda servirán para ayudar a un merendero de la Capital del Monte.

El merendero atiende la demanda de los barrios humilde de Oberá y siempre contaba con la colaboración de la familia Valiente. En reconocimiento a la ayuda de los últimos años las autoridades del merendero resolvieron renombrar al espacio con el nombre de Analía Krujoski en homenaje a la señora de Aníbal Valiente que falleció recientemente.

Además de esa acción solidaria, todos los Fiat 600 de la Copa Fiat 1.4, lucirán un listón negro que llevará la leyenda ‘Donar órganos es donar vida’ en homenaje a la familia Valiente y para resaltar el gesto que tuvieron de donar los órganos de Analía.

Con esa donación que realizó la familia Valiente-Krujoski se pudieron salvar 11 vidas que esperaban un trasplante.

Dos pilotos más

Las novedades en la Copa Fiat 1.4 no paran y se sumarán dos nuevos pilotos.

Uno será el piloto de Wanda Ariel Jelen, quien tiene antecedentes del Jeep Cross y el rally y ahora llegará a la pista en la cuarta fecha. El otro piloto es Marcelo Ameri de Campo Grande y estará con el Fiat 600 que le compró a Enzo Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *