El piloto de Leandro N. Alem José Luis De Lima presentó el diseño de su Fiat Uno de la Clase 1

El piloto de Leandro N. Alem José Luis De Lima presentó el diseño de su Fiat Uno para lo que será su segunda temporada en la Clase 1 del Misionero de Pista.

El diseño fue realizado por el mismo y la presentación la realizó Leo Espindola de Leodesing (@leodesign.ok) y mantiene los colores similares a los de la temporada pasada.

Con su habitual buen humor El Pistolero adelantó su principal objetivo para esta temporada: “Este el objetivo general, después de 8 fechas, apuntó a sumar un punto más que todos mis rivales”, dijo entre risas el actual subcampeón, que el año pasado protagonizó la definición más ajustada de la historia del automovilismo misionero al empatar en puntos con Ezequiel Mieres, quien le ganó el campeonato de la Clase 1 en un desempate en el que se tuvo que revisar carrera por carrera.

“Vamos a disfrutar de un año que va a ser difícil económicamente, pero vamos a dar todo. Seguimos con la misma estructura, con Nelson Valdez a la cabeza, con la atención y armado del auto y el Kran Competición en los motores”, comentó el piloto de Alem que lleva 8 carreras en la Clase 1.

“La idea es ser competitivo en una categoría muy difícil y que nadie regala nada, somos consciente que va a estar igual o más difícil que el año pasado, nos gusta sufrir, nos gusta los desafíos y esperemos estar a la altura, como lo hicimos el año pasado”, afirmó.

Sobre su primera temporada en la Clase 1 evaluó “fue un año mágico, soñado, en nuestro primer año peleamos el campeonato, pelear como peleamos todo el año y llegar a esa definición tan ajustada fue una alegría inmensa para nosotros y nos recargó de energía para encarar con más ganas este año”. En su primera temporada en la Clase 1 De Lima ganó tres carreras, logró dos pole y venció en 4 series.

“Las expectativas son altísimas, arranca un año de mucha intensidad, con mucho trabajo y buscaremos llegar a la última fecha con chances que es por lo que vamos a trabajar todo el año”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *