El misionero Jorge Kondratiuk corre el Gran Premio coronación del Rally Entrerriano

  • 2 diciembre, 2022
El misionero Jorge Kondratiuk corre el Gran Premio coronación del Rally Entrerriano

El navegante misionero Jorge Kondratiuk correrá el Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano Rio Uruguay Seguros, que se disputará el fin de semana por los caminos de Villaguay y Villa Clara.

Kondratiuk estará navegando al formoseño Gabriel Bobadilla. La dupla correrá con un VW Gol dentro de la A6.

Hoy los equipos se instalaron en el Kartódromo Municipal, que funcionara como Parque de Servicios y por la tarde las tripulaciones reconocieron los tramos de Villa Clara. Desde  las 17 se realizó el Shakedown, donde el mejor registro lo obtuvo Jorge Giebert con Adolfo Wolter. La dupla Bobadilla-Kondratiuk quedó en la séptima posición. La actividad de hoy culminó con la Largada Promocional que se realizó en la Plaza 25 de Mayo.

Mañana la actividad arranca en Villa Clara sobre la PE de Acceso Villa Clara-Villa Clara de 6,36km que se corre a las 8:20hs y se repite a las 11:21hs.; el otro tramo será Villa Clara-La Estación de 19,39km. que se corre a las 8:38hs y se repite a las 11:39hs; la etapa cierra con un Super Especial en el Hipódromo de Villaguay que se hará en modo persecución con dos autos a la vez desde las 13:46.

El domingo desde las 8 se disputará la segunda etapa con 3 tramos más.