El Mar-k Rally Team quiere pelear los campeonatos en la nueva Clase N2 Light

  • 23 enero, 2023
El Mar-k Rally Team quiere pelear los campeonatos en la nueva Clase N2 Light



WhatApp Uníte al grupo

El Mar-K Rally Team ya trabaja para lo que será una nueva temporada del Campeonato Misionero de Rally y el Campeonato Misionero de Súper Prime.

Según anunció la AMPyNaR, el campeonato de Súper Prime disputará su primera fecha el 19 de febrero en la localidad de Alba Posse, que presentará un nuevo circuito.

La principal novedad en el equipo encabezado por el apostoleño Marcelo Kaczureck será que se incorporará a la nueva Clase N2 Light con el VW Gol AB9 atendido por Mecánica Isidro. La butaca de navegante aún no fue confirmada.



En la pretemporada, el VW Gol fue desarmado por completo por el gran Isidro y se hizo un repaso general del auto. Se hizo el tren delantero y frenos nuevos, caja y motor. Y se realizan mejoras estéticas del auto, por lo que estará listo en los próximos días para ser probado en el Autódromo de Apóstoles.

“Se están terminando todos los trabajos, la idea es ir a probar los primeros días de febrero. Si Dios quiere largamos el súper, queremos pelear los dos campeonatos. La idea es pelear todas las carreras bien arriba en la nueva categoría N2 Light y llegar a la última fecha con posibilidades en ambos campeonatos”, explicó Kaczurek.

Kaczurek lleva 75 carreras (14 como navegante) en el Misionero de Rally con 13 victorias, 30 etapas ganadas y 15 victorias en Súper. Logró tres títulos en la Clase N6 (2021, 2018 y 2016) y 4 subcampeonatos en la misma categoría (2019, 2017, 2015, 2013).

“Quiero agradecer el apoyo de las empresas e instituciones que ya me confirmaron su apoyo. Eso nos permite trabajar con tranquilidad y proyectar el año de la mejor manera. Además, quiero agradecer en especial a mi familia que siempre me apoyan en mis proyectos”, agregó el apostoleño.

El Mar-K Rally Team agradeció el apoyo de la familia y de los sponsor Fertilcord, Establecimiento Don Lucas, Distribuidora Tomasino, Casa Surcan, Serigrafía Antacu, Gomería El Negro, Repuestos Las Heras, Hamburguesería Mac Tibe, Seppia servicios Agropecuarios, Mecánica Isidro, Acumuladores Luisito y Municipalidad de Apóstoles.