El Ledesma competición pondrá dos Fiat Uno más en la Clase 1

Se vive la semana previa a la quinta fecha del Misionero de Pista, que marcará la vuelta de las actividades de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) al autódromo de Posadas.

Además de la vuelta del público al provincial se van conociendo novedades en el plantel de pilotos. El Ledesma Competición pondrá en pista dos nuevos Fiat Uno en la Clase 1 del Misionero de Pista.

El piloto de Posadas Alan Bravo regresará a la Clase 1, categoría en la que ya corrió una carrera en el 2018.

El posadeño volvió a comprar el Fiat Uno con el que había debutado en la categoría y los integrantes del Ledesma Competición, están actualizando el auto y buscando llegar al viernes para probar en el trazado capitalino.

“Estamos actualizando y metiendo lo mejor para ver si le podemos correr a los muchachos, la categoría esta muy competitiva y hay muchos autos. La idea es hacer el mismo papel que en la Clase 3”, explicó Bravo.

El equipo de la avenida Lavalle también podría en pista el Fiat Uno que manejará Germán Basaraba, quien viene intensificando sus entrenamientos en Oberá y probar mañana en Posadas, con intenciones de debutar el fin de semana.

Si se confirma el debut de Basaraba, el Ledesma Competición pondrá 4 Fiat Uno en la Clase 1, ya que los dos pilotos nuevos se sumarán Nazareno Da Cruz y Nicolás Vivero que ya venían corriendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *