El karting realizó las pruebas en Puerto Libertad

  • 2 mayo, 2021
El karting realizó las pruebas en Puerto Libertad



WhatApp Uníte al grupo

Se realizaron ayer las pruebas de karting y motos, en el flamante y panorámico circuito del Ecoparque “Urugua-í” de Puerto Libertad. Hoy domingo las competencias de la primera fecha del campeonato Misionero de Karting y Moto de tierra, se iniciarán formalmente a las 8.

La inauguración oficial se realizará en horas del mediodía, en un acto presidido por el intendente Fernando Ferreira, y el presidente de la Federación de Motociclismo, Motocross, Cuatriciclos, Enduro y Karting de Misiones (F.M.M.C.E. y K.), Alejandro Godoy. Desde la Federación hicieron hincapié que la actividad se desarrolla sin público y bajo los estrictos protocolos Covid-19.

Ayer fue la primera jornada, hoy será la segunda y última, estimándose la finalización de las competencias y posterior entrega de premios, alrededor de las 17 horas; en este último caso en el Parque Acuático “Uruguaí”.



Los participantes, entre pilotos y respectivos equipos, se mostraron gratamente sorprendidos por el magnífico circuito que se encuentra al borde del lago “Uruguaí”, en el Ecoparque Municipal; que cuenta con óptimas instalaciones para el visitante o turista.