El equipo de Leandro N. Alem, Godoy Rally Team estará en la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se realizará desde hoy por los caminos de El Soberbio.
Martín Godoy mantendrá como navegante a Milton Rivero y en la pretemporada se desarmó por completo el VW Gacel y se lo volvió a armar para encarar la pelea por el campeonato. Se le hizo un motor nuevo, suspensiones, se lo llevó al rolo en lo de Carlitos Glocker y quedó listo para largar.
“Las expectativas son buenas llegamos con lo justo fuimos al banco el motor respondió bien, será un año duro con varios candidatos y vamos a tratar de dar pelea”, comentó Martín Godoy.
El Godoy Rally Team agradeció a la familia por el apoyo y a los sponsors Cofra, Municipalidad de Leandro N. Alem, Insumos Alto Uruguay, Yerba Mate La Suegra, Lubricentro Juanka, Val Estudio Jurídico, el Chango Materiales de Construcción, El Camarada Shoes, Satosan, Kobit Trends Tecno E-commerce, Pinturería Planeta Color”.
El Gran Premio Saltos del Moconá comenzará el viernes con la rampa de largada que se realizará en el centro de la localidad. El sábado y domingo la actividad se trasladará a las colonias de la Capital Nacional de la Esencias.
CRONOGRAMA
VIERNES
10 a 18: Administrativa, Técnica Previa
12 a 18: CAMINOS HABILITADOS PARA RECORRIDO
16 a 18: Shakedown
19: Reunión de Pilotos
20: Largada Simbólica en el centro de El Soberbio
SABADO
6 a 8: Caminos habilitados para recorrido
7 a 8: Verificación técnica de vehículos observados
9: Partida del primer auto del Parque de Asistencia
9:28: Largada PC 1 Tigriño – Ruta Costera 2
9:46: Largada PC 2 Barreriño – Escuela 455
12:39: Largada PC 3 Tigriño – Ruta Costera 2
12:57: Largada PC 4 Barreriño – Escuela 455
15:25: Largada PC 5 Tigriño – Ruta Costera 2
15:43: Largada PC 6 Barreriño – Escuela 455
DOMINGO
7:45: Partida del primer auto del Parque Cerrado
08:53: Largada PC 7 Tigriño – Ruta Costera 2
09:16: Largada PC 8 Predio Familia Andreski
11:24: Largada PC 9 Tigriño – Ruta Costera 2
11:47: Largada PC 10 Predio Familia Andreski
13:50: Largada PC 11 Predio Familia Andreski