El Godoy Rally Team tiene todo listo para correr en El Soberbio

El equipo de Leandro N. Alem, Godoy Rally Team estará en la 1° fecha del Campeonato Misionero de Rally, que se realizará desde hoy por los caminos de El Soberbio.

Martín Godoy mantendrá como navegante a Milton Rivero y en la pretemporada se desarmó por completo el VW Gacel y se lo volvió a armar para encarar la pelea por el campeonato. Se le hizo un motor nuevo, suspensiones, se lo llevó al rolo en lo de Carlitos Glocker y quedó listo para largar.

“Las expectativas son buenas llegamos con lo justo fuimos al banco el motor respondió bien, será un año duro con varios candidatos y vamos a tratar de dar pelea”, comentó Martín Godoy.

El Godoy Rally Team agradeció a la familia por el apoyo y a los sponsors Cofra, Municipalidad de Leandro N. Alem, Insumos Alto Uruguay, Yerba Mate La Suegra, Lubricentro Juanka, Val Estudio Jurídico, el Chango Materiales de Construcción, El Camarada Shoes, Satosan, Kobit Trends Tecno E-commerce, Pinturería Planeta Color”.

El Gran Premio Saltos del Moconá comenzará el viernes con la rampa de largada que se realizará en el centro de la localidad. El sábado y domingo la actividad se trasladará a las colonias de la Capital Nacional de la Esencias.

 

CRONOGRAMA

VIERNES                                                                            

10 a 18: Administrativa, Técnica Previa

12 a 18: CAMINOS HABILITADOS PARA RECORRIDO

16 a 18: Shakedown

19: Reunión de Pilotos

20: Largada Simbólica en el centro de El Soberbio

 

SABADO                                                                            

6 a 8: Caminos habilitados para recorrido

7 a 8: Verificación técnica de vehículos observados

9: Partida del primer auto del Parque de Asistencia

9:28: Largada PC 1 Tigriño – Ruta Costera 2

9:46: Largada PC 2 Barreriño – Escuela 455

12:39: Largada PC 3 Tigriño – Ruta Costera 2

12:57: Largada PC 4 Barreriño – Escuela 455

15:25: Largada PC 5 Tigriño – Ruta Costera 2

15:43: Largada PC 6 Barreriño – Escuela 455

 

DOMINGO                                                                       

7:45: Partida del primer auto del Parque Cerrado

08:53: Largada PC 7 Tigriño – Ruta Costera 2

09:16: Largada PC 8 Predio Familia Andreski

11:24: Largada PC 9 Tigriño – Ruta Costera 2

11:47: Largada PC 10 Predio Familia Andreski

13:50: Largada PC 11 Predio Familia Andreski

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *