El fin de semana se corre la quinta en Garuhapé

  • 22 agosto, 2019
El fin de semana se corre la quinta en Garuhapé



WhatApp Uníte al grupo

El circuito Estancia Los Tres Corrales de Garuhapé recibirá este fin de semana del 24 y 25 de Agosto la 5ta. Fecha del Campeonato Motocross del Nordeste organizado por el Moto Club Garuhapé con el apoyo del municipio.

Hay mucha expectativa en la zona por esta nueva visita de las motos y cuatriciclos teniendo en cuenta que en el transcurso de este año la categoría tuvo una muy buena cantidad de participantes, con mucho publico y con muy buenas carreras, esto garantiza el espectáculo para bien del público.

El Moto Club Garuhapé estuvo trabajando en el circuito con un repaso general del mismo en peraltes, saltos, lomos y el rastreo, esta semana se estará trabajando en algunos saltos y la construcción de dobles vías en la zona de curvas para lograr lugares de sobrepasos y la colocación de aserrín en todo el trazado para lograr una buena humedad del mismo. Los
trabajos están siendo realizados con máquinas y personal del municipio y empresas locales que están apoyando al evento.



El circuito permanecerá hasta el día Sábado 24 debido a los trabajos que se estarán realizando.

El fin de semana se corre la quinta en Garuhapé 0
Las actividades comenzarán el día Sábado con los entrenamientos a partir de las 14 hasta las 17,30. El día domingo a partir de las 9, comenzarán las Pruebas Libres hasta

las 11,45 y partir de las 12, comenzarán las Series y a partir de las 15 darán comienzo las finales, a las 17.45 entrega de premios.

Así están los campeonatos

Llegando a mitad de campeonato en la categoría Novicios Alejandro Koyarki está en el primer lugar con 97 puntos seguido por Ezequiel Raasch con 77 y Rodrigo Yanke con 59 puntos.

En la Categoría Pre Juniors el puntero es Taro Nakatsuka con 90 puntos seguido por William Zerbin con 89 y Martin Adams con 64 puntos. En la Categoría Juniors primero se ubica Lázaro Rodriguez Priebe con 101 puntos seguido por Mateo Rosiak con 95 y tercero Facundo Febre con 90 puntos.

En la Categoría Cuatriciclos Promocional el primer lugar está ocupado por Juan Gabriel Kral con 58 puntos, segundo Ezequiel Rojas Kral con 48 y tercero Juan Pablo Velona con 47. En la Categoría Cuatriciclos Libres están empatados con 85 puntos en el primer lugar Delford Sauer y Claudio Kral, seguidos por Fabricio Barbaro con 79 y Jonathan Grygorszyn con 78 puntos.

En la Categoría Estándar A el puntero es Nicolás Zacharski con 120 puntos seguido por Lázaro Rodriguez Priebe con 66 y Ulises Claro tercero con 65 puntos. en la estándar B Emanuel Rambo encabeza las posiciones con 106 puntos seguido por Fernando Ojeda con 91 y tercero Rogelio Fuch con 51 puntos.

En la Categoría Master A Gerardo Sandris encabeza las posiciones con 85 puntos, segundo Martin Tuzinkievicz con 80 y tercero Carlos Pedersen con 73 puntos, en la
Master B primero está Orlando Bien con 120 puntos seguido por Nestor Sartori con 101 y
Francisco Rodriguez con 90 puntos.

En la Categoría Open Class primero se ubica Maximiliano Sartori con 97 puntos, segundo Juan Cruz Gonseski con 89 y tercero Bruno Delavy con 64 puntos.

En la Categoría 4 Tiempos hasta 250 cc. el primer lugar es para Enzo Skuliumoroski con 109 puntos seguido por Gaston Bueno con 52 y tercero Ángel Leonardo Suarez con 51 puntos.

En la Cat. Promocional el líder es Maximiliano Sartori con 103 puntos le sigue Sebastian Sartori con 89 y tercero se ubica Bruno Delavy con 84 puntos y en la categoría Velocross el primer lugar ocupa Octavio Caceres con 89 puntos seguido por Samuel Boattini con 86 y tercero Mateo Caceres con 66 puntos.

El fin de semana se corre la quinta en Garuhapé 1 El fin de semana se corre la quinta en Garuhapé 2 El fin de semana se corre la quinta en Garuhapé 3 El fin de semana se corre la quinta en Garuhapé 4 El fin de semana se corre la quinta en Garuhapé 5

Por otra parte, Zacha Producciones dio a conocer el escenario de la sexta fecha que se realizará en San Vicente el 15 de septiembre en el circuito del Automotokart.