El Enrique Seeber volvió a unir a su grupo de trabajo y si terminan las obras quiere organizar la segunda del Pista

El Automotoclub Enrique Seeber, que tiene a su cargo el Autódromo Ciudad de Eldorado, realizó hoy una venta de asado para volver a unir a su grupo de trabajo y fue todo un éxito.

Según indicaron desde el Alto Paraná se vendieron 160 estacas de asado a los vecinos de Eldorado, que se acercaron masivamente a colaborar con su institución. Además, muchos vecinos se sorprendieron con el avance de la obra de asfaltado y la nueva infraestructura que va tomando forma tanto en el autódromo con en los accesos.

“Éxito total el asado a la estaca. Nuevamente el Enrique Seeber está en movimiento. Agradecer a cada persona que se acercó y que colaboró con nosotros. Nos sirvió para volver a unir al grupo de trabajo”, explicó Sergio Zamparo, miembro de la comisión directiva del Enrique Seeber de Eldorado.

Sobre las obras en el Autódromo y en los accesos Zamparo comentó: “Se está trabajando a full la gente que vino pudo recorrer la obra.  Así mostramos que pronto será una realidad”.

Zamparo contó a Mundo Motor Misiones que “lo recaudado será destinado a cubrir los gastos fijos que tenemos, porque hace tres años que no hacemos carreras y estamos sin actividad y los gastos siguen corriendo”.

Por último, el dirigente anticipó que si terminan las obras no descartan hacer la primera fecha del Misionero de Pista, aunque anticipó que es más seguro que organicen la segunda fecha: “ante el avance de la obra, que viene a muy buen ritmo, empezamos a juntar el grupo de trabaja. La obra viene muy bien y su avance solo dependerá del tiempo. Es difícil que llegemos para hacer la primera fecha, pero no lo descartamos. Pero si se termina la obra queremos hacer la segunda del pista”.

“Esto es una locura, un sueño del que nadie quiere despertar. Tantos años de sufrimiento preparando las pistas de tierra, viendo si el tiempo nos dejaba correr y ahora ver como avanza el asfalto día a día es un sueño que nadie quiere despertar. Las máquinas están trabajando a full desde los primeros días de marzo y solo descansan los domingos”, comentó Zamparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *