En la sede del Enano Competición, que se ubica en Puerto Iguazú, avanza a buen ritmo la construcción de un VW Gol Power para la Clase N2 Light, que llevará como tripulación a Benjamín y Catriel Devechi.
La dupla estuvo compitiendo en la Clase N2 durante la temporada 2021 y destruyó el anterior auto en la última fecha de ese año en Aristóbulo del Valle. Durante el año pasado el equipo de Iguazú compró un nuevo casco y empezó la construcción del nuevo auto.
Para esta temporada Benjamín Devechi seguirá siendo el piloto y su hijo Catriel irá de navegante. Mientras que Romina Rodríguez de Olivera, esposa de Benjamín, manejará el VW Gol en el campeonato de Súper Prime y Benja irá de navegante.
“El auto lo armamos desde cero en mi taller en Iguazú y con la ayuda de todo el equipo y algunos auspiciantes que ya nos confirmaron su apoyo”, explicó Benjamín Devechi.
“Ya terminamos el motor nuevo, chasis nuevo, jaula nueva, los frenos y las suspensiones son nuevas, todo nuevo. Lo importante es ir a divertirnos, sumar experiencia y si podemos lograr estar en el podio sería muy bueno”, agregó el piloto.
“La idea es que corra toda la familia, vamos con Catriel a las fechas del Misionero de Rally y Romina va a manejar el auto en el Súper Prime donde yo voy a ir de navegante”, comentó el piloto de la Clase N2 Light.
La primera del calendario del Misionero de Rally y Segunda del Súper Prime se disputará el 14, 15 y 16 de abril en la localidad de Campo Viera.