El Colonia Aurora Rally Team pega el salto a la N2 16v y estrenará nuevo auto en el Misionero de Rally

La dupla de Colonia Aurora integrada por Carlos Gabriel Mello y Luis Amaral estrenarán un nuevo VW Polo en el Campeonato Misionero de Rally.

Luego de alcanzar el subcampeonato en la N2 Light y el campeonato en la modalidad de Súper Prime, la dupla resolvió cambiar de auto y trajo un VW Polo, el primero que correrá en Misiones, para la Clase N2 16v. La atención seguirá siendo del Yost Competición.

“Muy feliz de poder anunciar nuestro debut en la Clase N2 16 válvulas con el Polo. Buscaremos seguir aprendiendo y creciendo como dupla y poder ser protagonista en una categoría que es muy competitiva”, afirmó la dupla que representa a Colonia Aurora.

Mientras que el VW Gol Trend, que hasta la temporada pasada manejó Mello fue vendido y será manejado por el nuevo piloto Leandro Peno de El Soberbio, quien se sumará a la N2 Light.

El Colonia Aurora Rally Team agradeció el apoyo de Transporte Paradise, Autoservicio Tuty, Estancia Don Albano, Estación de Servicio Aurora, Municipalidad de Colonia Aurora, Río Uruguay Materiales, Hecho con amor (Laila Gómez) y Reich Automotores y todos los auspiciantes que se van a ir sumando.

El campeonato Misionero de rally disputará su primera fecha en El Soberbio, donde la dupla Mello-Amaral serán casi locales.