El circuito de Bonpland recibe el fin de semana a la tercera fecha del Motocross Misionero

  • 2 octubre, 2021
El circuito de Bonpland recibe el fin de semana a la tercera fecha del Motocross Misionero

La tercera fecha del Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), que es organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM) se realizará el fin de semana en el circuito de la localidad de Bonpland.

En los últimos días el municipio de Bonpland terminó los trabajos de puesta en valor del trazado y lo dejó listo para recibir a los equipos.

Hoy, de 14 a 18, si el tiempo lo permite, se realizarán los entrenamientos previos. El domingo a partir de las 9 se realizarán los entrenamientos, mangas y finales.

Las categorías habilitadas son Veloterra, Nacional, MX Principiantes, MX Promocional, MX Open, Prejuniors hasta 11 años, Juniors hasta 14 años, cuatriciclos A y B, Máster A, Máster B desde 45 años. Para las pre-inscripciones los interesados se pueden comunicar al 3764-642961.

Por otra parte, debido a la nueva flexibilidad de las restricciones de la pandemia que regirán a partir de ayer, el municipio confirmó que la carrera será con público, manteniendo el protocolo de sanidad para el ingreso. La entrada tendrá un costo de 500 pesos y habrá servicio de cantina con venta de asado a la estaca de carne y lechón.

La APCM agradeció “al intendente de la localidad de Bonpland Juan Carlos Bueno, por la predisposición y por brindarnos la oportunidad de volver a dejar la pista en estado para que los pilotos puedan disfrutar de un nuevo escenario”.