El binomio Pernigotti-Pszegotski realizó su primera prueba con el nuevo Gol

  • 15 marzo, 2021

El binomio apostoleño integrado por Ricardo Pernigotti-Ricardo Pszegotski (VW Gol) realizó el domingo en el Autódromo de Apóstoles su primera prueba con el VW Gol que se armó en el taller de Jorge Del Río, quien se encarga de la atención integral del auto.

La dupla misionera estará corriendo la primera fecha del Rally Entrerriano, que se disputará el 20 y 21 de marzo en la localidad de Estancia Grande en el departamento de Concordia, como primer compromiso del año.

La prueba sirvió para ver como quedó el auto y se empezó a buscar la mejor adaptación del binomio a la nueva unidad. Además, seguir tomando ritmo de competencia con miras a los compromisos de este año que tendrá el equipo de la capital Nacional de la Yerba Mate, que incluirá el Misionero y el Entrerriano.

 

“La prueba fue muy buenas, al auto no se le cayó nada, hay que seguir en la puesta a punto final trabajar en la alineación y suspensión. El auto nació bien y eso es importante”, explicó Ricardo Pernigotti en charla con Mundo Motor Misiones.