El automovilismo misionero le dio el último adiós a Gustavo Grün

Los restos de Gustavo Grün fueron trasladados ayer a su tierra natal donde se realizó el correspondiente velatorio en el salón de la parroquia San Miguel Arcángel de Eldorado. Allí se acercó una multitud -entre ellos familiares, pilotos y dirigentes- para darle el último adiós. Estuvieron casi todos los pilotos de la Copa Fiat 1.4, además de otras categorías de Pista, del rally y el karting provincial.

También se acercaron dirigentes de los cuatro clubes de la tierra colorada (Eldorado, Posadas, Apóstoles y Oberá), lo que marca a las claras el dolor que vive por estos momentos el ambiente tuerca.

Su compañero de equipo, Arnoldo Brandt, lo recordó con anécdotas y pidió que lo recuerden por su carisma: “Me acuerdo la primera carrera que fue en Oberá y puso un séptimo puesto en su debut. Lloraba de alegría con el barbijo puesto porque no lo podía creer”.

“Quiero que lo recuerden con su risa, sus frases clásicas y sus videos de los domingos por la mañana. Hay muchas cosas”, agregó.

Por su parte Marcelo Smichowski, campeón de la Copa Fiat 1.4, dijo que la categoría tiene un ángel que lo va a cuidar: “Hace 20 años que estoy en el automovilismo y es el día más triste que me toca transitar. Como campeón de la categoría vengo a despedir a un amigo, a un chico alegre que en dos años nos dio lo mejor”.

“La Copa Fiat tiene un ángel que nos va a cuidar a todos. Espero que pasen los años y sigamos recordando lo gran tipo que fue”, cerró.

El programa Autosport Misiones realizó el martes por la noche un programa especial dedicado a la memoria de Gustavo Grün

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *