El Autódromo de Posadas tuvo un sábado con mucha acción

  • 14 marzo, 2021
El Autódromo de Posadas tuvo un sábado con mucha acción

Los pilotos del Campeonato Misionero de Pista comenzaron a ponerse a punto para el inicio de las actividades, que será dentro de 7 días en el trazado capitalino.

En la jornada de ayer estuvieron entrenando y probando sus máquinas Carlos Cabral, quien giró con la Chevy del TC4000 Misionero y los pilotos de la Clase 1  Jorge Cabral (Fiat Uno), Leticia Ponce de León (Fiat Uno), Darío Bogado (Fiat Uno) y Santiago Vogel (Fiat Uno).

«Un día de sol maravilloso. Una forma de disfrutar la vida. Una pasión que supera toda emoción imaginada y un auto que se comporta maravillosamente.
Día de pruebas para mejorar la técnica conductiva y adaptarse al auto en los momentos de mayor exigencia. Arrancamos bien, seguiremos mejor. Gracias Cabral Racing Team un equipo de competición profesional», resaltó Jorge Cabral.

Todos estuvieron probando distintas puestas a punto de su auto, pensando en la apertura del campeonato.

Otro que estuvo girando fue el eldoradense Jorge Possiel, piloto del Turismo Pista Clase 3, quien entrenó con el Peugeot 207 atendido por el Mattive Racing.

Possiel se prepara para la segunda fecha del Turismo Pista a correrse el 21 de marzo en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires.