El Autódromo de Oberá tuvo un fin de semana cargado de pruebas de todo tipo

  • 5 julio, 2021
El Autódromo de Oberá tuvo un fin de semana cargado de pruebas de todo tipo

El Autódromo de Oberá tuvo un fin de semana intenso con pruebas de pilotos autos, motos y karting que entrenaron pensando en los distintos campeonatos.

El domingo giraron los pilotos de karting: Felipe González, Carlos Luzney, Mariano Ordoñez, Miriam Rojas, Mateo Hettinger, Facundo Hettinger y Mora Spies, quien entrenó con miras a un posible debut en la categoría Escuela.

También giraron Adrián López, Ulises Sánchez, Matías Wenzel, Gastón Sena, Franco García, Nazareno Da Cruz, quien entrenó con miras a su regreso a la clase 1, Máximo Da Cruz, quien volverá en la próxima fecha del karting, Fernando Ledesma y Guillermo Ghiberto, quien no quiso confirmar su vuelta.

Pero no sólo los pilotos de esa categoría entrenan, también lo estuvieron haciendo los que correrán el 18 de Julio, cuando se dispute la cuarta fecha del Pista Misionero.

El posadeño Julio Abente, se subió por primera vez al Fiat Uno de Clase 1, con el que estará debutando. También estuvo Javier Culshaw, quien trabajó sobre su Fiat Uno junto al piloto del Turismo Pista Juan Pablo Abente. Por su parte, Gastón Dalarda giró con el Fiat 600 ex Martín Blasig y tuvo complicaciones con el pinchazo de una goma. Mientras que el piloto de posadas, Germán Galeano, quien tuvo complicaciones con el arranque de su Fiat Uno y no pudo salir a pista.

Por su parte, el obereño Diego Zapaya estuvo celebrando sus 50 años con un intenso entrenamiento, junto a su hijo Luchi Zapaya y Oscar Beber.

El Autódromo de Oberá tuvo un fin de semana cargado de pruebas de todo tipo 25 El Autódromo de Oberá tuvo un fin de semana cargado de pruebas de todo tipo 26 El Autódromo de Oberá tuvo un fin de semana cargado de pruebas de todo tipo 27 El Autódromo de Oberá tuvo un fin de semana cargado de pruebas de todo tipo 28 El Autódromo de Oberá tuvo un fin de semana cargado de pruebas de todo tipo 29

La acción del sábado

El Automóvil Club Oberá, también tuvo un intenso sábado con un gran parque que se hizo presente para entrenar, tanto en Pista como en Karting.

De la Clase 1, estuvieron los hermanos Nicolás y Juan Finten. Un nuevo debutante en esa clase, el posadeño Germán Basaraba, quien se subió por primera vez al auto que su familia adquirió y que hasta la fecha pasada manejó Jorge Litwiñiuk.

El Autódromo de Oberá tuvo un fin de semana cargado de pruebas de todo tipo 30 El Autódromo de Oberá tuvo un fin de semana cargado de pruebas de todo tipo 31

De la Clase 3 estuvo Tomás Juritsch y de la Clase 1.4 lo hizo Richard Ferrari.

En los Karting, de la Escuela giraron: Felipe González y Santino Dalarda.

Mientras que también entrenaron los mayores como: Guillermo Ghiberto, Diego Bogado, Caty Graef, Manuel Pascual, Rodrigo Ubeda, Alejandra Dronzisky, Héctor Hartmann, Martín Jaskulski, Martina Marakawa, Melissa Barrios, Nicolás Luzney, Ayrton Böse, Christian Sartori, Adrián Urquía, Walter Nobs, Adriano Lukoski y Matias Andino.