El ACM resolvió adelantar el ingreso de los equipos al Autódromo de Posadas

El Automóvil Club Misiones (ACM) recuerda que el día sábado a las 8 horas se habilitará el ingreso al autódromo tras un riguroso control correspondiente de acuerdo a las pre inscripciones para la primera fecha del Campeonato Misionero de Pista.

Los equipos podrán realizar la fila correspondiente sobre avenida Juan Manuel Fangio en dirección de avenida 213. El horario original era a las 10 de la mañana pero se resolvió adelantar dos horas el ingreso de equipos a los fines de evitar aglomeraciones y permitir un mejor ingreso de los equipos.

Es importante mencionar que deberán estar pre inscriptos para el ingreso, tras los trámites realizados en la en la FeMAD que fueron autorizados hacia el club. Luego del ingreso se acomodarán en los boxes. También se les recomienda llevar carpas en el caso de haya que compartir espacios de los boxes en los equipos, todo teniendo en cuenta los protocolos autorizados del Covid 19.

Por último pedimos desde la entrada al predio extremar las medidas sanitarias del Covid 19: uso de barbijos, distanciamientos correspondientes y todo lo ya es conocido públicamente cuidando nuestro deporte que tanto apreciamos en este comienzo de temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *