El ACM fijó los precios para ver el TC en Posadas

  • 10 mayo, 2019
El ACM fijó los precios para ver el TC en Posadas

El Autódromo “Rosamonte” de Posadas se prepara para recibir la 13º edición del Turismo Carretera en la tierra colorada que será del 5 al 7 de julio y por esto que el Automóvil Club Misiones (ACM) club organizador palpita la  llegada de la categoría más importante del automovilismo a nivel nacional dando a conocer los precios de entradas  y lugares de adquisición que serán los siguientes.

 

En un precio único en estos tiempos y para incentivar al público de la región, en el portón 3 costará solo $350 para todo el fin de semana de competencia. Las entradas serán de forma anticipadas y se venderán en los locales de quiniela del IPLYC y las sucursales de Crediser de todo Misiones, Corrientes y Chaco. Además, se informarán próximos puntos de ventas que son habituales por parte del ACM.

 

De esta forma, los fanáticos de las distintas marcas, seguidores de los pilotos más populares ya pueden ir organizándose para vivir el TC en el “Rosamonte” que ya es un clásico de los últimos años.

En cuanto a los demás sectores, en el Portón 1, la zona de la isla Rosamonte tendrá un costo de $500 y el portón 2 (antes del ingreso a boxes) será de $600. Mientras que para los boxes y vivir de cerca la pasión del TC cerca de los pilotos será de $1000.

 

Desde la semana que viene ya estarían en venta las entradas para quienes estén deseosos de conseguir de forma anticipada lo puedan realizar.

 

Turismo Carretera Posadas 2019 del 5 al 7 de julio

Portón 3: $350

Portón 1: $500

Portón 2: $600

Boxes: $1000