Dos binomios misioneros aceleran en Erechim, Brasil

  • 20 mayo, 2022

Con la presencia de dos binomios misioneros se disputará desde esta noche en Erechim, Brasil la tercera fecha del campeonato FIA Codasur Sudamericano de rally.

En la Codasur 4, estará la dupla apostoleña Raúl Fagundez-Rafal Ortega con el Peugeot 307. En la Codasur 5 estará el binomio integrado por el encarnaceno Martín Tomas y el navegante de Concepción de la Sierra Juan Pablo Pernigotti (Ford Fiesta) con la asistencia de equipo posadeño Marín Competición, que marcha puntero del campeonato de la Copa Codasur 5.

«Los caminos están muy bien, son típicos de esta zona de Brasil con tierra roja y mucha piedra suelta, así que esperemos hacer un buen rally. Quiero agradecer a la familia Hreñuk a la empresa Rosamonte por el apoyo. a Tape Ruvicha, Filtros Wega, Lubricantes Ravenol, Puma Energy, Yerba Mate Rosamonte, Filtros Millard, Casino Carnaval, El Libanes, al Marín Competición y a nuestras familias por el apoyo permanente”.

Dos binomios misioneros aceleran en Erechim, Brasil 0

Ayer cumplieron con la rampa de largada que se realizó ante una multitud y esta noche compiten en el súper especial nocturno de 4 kilómetros de extensión.

En la jornada de mañana comenzarán a disputar la primera etapa que tendrá 7 pruebas especiales, incluido un nuevo pase por el Súper Especial Sicredi, que finalizará la etapa.

El domingo la prueba culminará con otras cuatros pruebas especiales para completar un total de 265,12 kilómetros de extensión que tiene la prueba del vecino país.