Doble podio de Mairu Herrera Ahuad en Tucumán

  • 19 agosto, 2019
Doble podio de Mairu Herrera Ahuad en Tucumán
La misionera Mairu Herrera Ahuad logró un doble podio en la quina etapa de la categoría Junior Max de la RMC Grand National que se disputó el fin de semana en el kartódromo Juan Navarro de El Timbó, en Tucumán.
El sábado se disputó la primera final del evento #5 de RMC Grand National (válido por la novena fecha) y en la clasificación fue segunda con un tiempo de 53s866/1000 y quedó a 443/1000 del poleman Lucas Bohdanowicz.
En la prefinal, Herrera Ahuad volvió a cumplir una gran actuación y nuevamente fue segunda detrás de Bohdanowicz. En la final se ubicó tercera sumando un nuevo podio en la categoría Junior.
Ayer, por la fecha diez, Mairu volvió a clasificar muy bien y se ubicó en la segunda posición, nuevamente detrás de Bohdanowicz. En la prefinal, Lucas Bohdanowicz, Santino Gentile y Mairu Herrera Ahuad dieron un gran espectáculo y la definición fue sobre la línea y ahora con el resultado de ayer se ubica en la novena posición del campeonato con 149 puntos.
En la final la historia se repitió, pero Santino Gentile se impuso a Lucas Bohdanowicz y Herrera Ahuad finalizó en la tercera posición para sumar el segundo podio consecutivo en la RMC Grand National.
Con estos resultados, la misionera se metió entre los diez primeros del campeonato y quedó en la séptima posición de la categoría Junior.
La última fecha doble será el 6 de octubre en escenario a confirmar.