Dispares actuaciones de los misioneros en la 5° del Argentino

  • 7 agosto, 2019
Dispares actuaciones de los misioneros en la 5° del Argentino

Los misioneros cumplieron dispares actuaciones en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se realizó el fin de semana en Monte Maíz, Córdoba

El obereño Taro Nakatsuka fue quinto en la primera final y tuvo abandonar en la segunda de la categoría Minicross A.

“Comenzamos complicados la tanda de prueba y clasificación se rompió un rulemán de maza con ayuda de Gustavo Vaca pudimos solucionar y largar así que muy agradecidos. En la largada Taro se enganchó en el partidor, por lo que largo ultimo así igual remonto quedando clasificado quinto en su categoría”, explicó su padre Rafael Nakatsuka.

Sobre la segunda final disputada el domingo dijo “trago amargo el fin de semana en Monte Maíz, Córdoba. Se paró la moto cuando venía en la cuarta posición. Una falla en el carburador lo dejo parado. Gracias todos los que nos apoyan. A seguir trabajando para mejorar. Una pena pero son fierros y andaba todo bien”, agregó Nakatsuka sobre la actuación de su hijo Taro.

Con estos resultados Taro Nakatsuka se ubica sexto en el campeonato de la Minicross A con 54 unidades y se ubica a 66 puntos del puntero Francesco Copetti.

En la MX3, el eldoradense Sergio Seewald, fue quinto en la clasificación, sexto en la primera carrera y séptimo en la segunda. Con los puntos sumados el misionero quedó cuarto en el campeonato con 95 puntos

Por último, en la MX2, el eldoradense Juan Cruz Gonseski sorprendió a todos y se ubicó en la tercera posición en la primera final en su debut en la temporada del Argentino. Luego fue décimo en la segunda final.

Así Gonsenski sumó sus primeros puntos en el Argentino y quedó en la 15° posición con 21 unidades.

La prueba fue fiscalizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y la próxima fecha, la sexta fecha será el 8 de septiembre en Las Talitas, Tucumán.