Diego Torcasso fue 16° en la final de los invitados del Procar 4000

  • 19 abril, 2021
Diego Torcasso fue 16° en la final de los invitados del Procar 4000



WhatApp Uníte al grupo

El misionero Diego Torcasso (Chevrolet) fue 16° en la final de los pilotos invitados de la cuarta fecha del Procar 4000 B, que disputó en el Circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, escenario de la cuarta fecha del calendario.

El piloto de San Vicente largó en la 26° posición y se prendió con Marcelo Kuchaski para avanzar juntos desde el fondo del pelotón

En la primera neutralización Torcasso se ubicaba en la 20° posición. En el relanzamiento los dos siguieron avanzando y el de San Vicente llegó a estar 16° cuando un nuevo auto de seguridad ingresó a la pista.



En los giros finales la Chevy perdió un poco de rendimiento y perdió un puesto y terminó en la 17° posición. Luego se conoció la exclusión por técnica del ganador y Torcasso finalmente fue 16° en su primera participación dentro del Procar B.

“Lo positivo es que terminamos, mejor de lo que pensamos si vemos como empezamos fundiendo un motor y pudiendo girar poco. Una muy buena experiencia para seguir creciendo como equipo”, explicó el piloto de San Vicente.

A primera hora, Walter Rodríguez (Chevrolet) tuvo que abandonar la final de pilotos titulares. Rodríguez largó desde la 21° y fue aprovechando el gran auto que le entregó el RT Racing para ir avanzando posiciones. En la primera neutralización en la posición 15. En el relanzamiento siguió avanzando y se ubicaba 11° cuando un nuevo auto de seguridad ingresó a la pista.

En el relanzamiento el acelerador quedó trabado por lo que tuvo que ingresar a boxes. Si bien solucionaron el problema quedó muy flojo y no aceleraba, por lo que resolvió parar a falta de 3 vueltas para el final.

“Una pena porque veníamos muy bien para ser nuestra primera carrera, el cable del acelerador quedó trabado y lo pudimos soltar pero quedó muy flojo y no aceleraba, no iba asi que lo pare”, dijo Walter Rodríguez.

La dupla que representa a Capioví y a San Vicente agradeció a “nuestras familias por el apoyo, a las empresas que nos dieron una mano para ir Castrol, Centro, una empresa al servicio de su empresa, Alfredo Wiebel que nos motivó todo el tiempo y a Sergio Andreoli por los motores”.

La próxima fecha del Procar 4000 será el 29 y 30 de mayo en el circuito N°9 del Autódromo de Buenos Aires.