Deivid Skowron vuelve a las pistas y debuta en la Clase 3

  • 2 septiembre, 2021
Deivid Skowron vuelve a las pistas y debuta en la Clase 3
Luego de dos años inactivo el piloto de Campo Grande Deivid Skowron volverá a competir en el Campeonato Misionero de Pista y hará su debut este fin de semana en Posadas cuando se suba al VW Gol de Clase 3.
Gracias a las negociaciones que tienen ya un tiempo desarrollándose Deivid Skowron hará sus primeros pasos en el TP Clase 3 del zonal con el VW Gol de Matias Garavano. “Yo le consulté a Matias por el auto y nos interesó. Garavano insistió y nos dio las facilidades para que podamos estar en esta fecha. Él quería poner el auto en pista y además seguimos sumando autos a la categoría” comentó Skowron.
El joven piloto que fue subcampeón de la Clase 1 del zonal está listo para su retorno: “Estoy contento de poder volver, hace 2 años que no me subo a un auto de carreras, el viernes vamos a probar y ojalá podamos adaptarnos rápido al auto. Las ganas de correr nunca se fueron, ahora se dio la posibilidad y vamos a divertirnos, ganar experiencia y espero tener un buen fin de semana” dijo Deivid.
Deivid Skowron vuelve a las pistas y debuta en la Clase 3 0
Este fin de semana Posadas recibe la vuelta del automovilismo misionero y con presencia de público en burbujas sanitarias para lo que será la quinta fecha del año. La actividad oficial comenzará el sábado a las 11.45 hs con el primer ensayo para la Clase 3. El segundo será a las 12.45 hs y luego será el turno de la clasificación a las 14 hs.
El domingo, se podrá ver la serie vía streaming por Nitro Deportes, a las 10.40 hs con las Mientras que, la final se largará a las 12.55 hs y será a 12 vueltas o 25 minutos. Las entradas para el público se pueden adquirir a $500 en la plataforma online: https://automovilismomisionero.com.ar/ en tanto que, en el portón tendrán un costo de $700.
“Gracias a todos los que me apoyan para que pueda correr, mi familia, amigos y sponsors: “SR Automotores, Farmacia Mielniczuk, AguaSol, Klimiuk Infusiones, Potschka, El Artesano Ferreteria, Aserradero Gabrouski, Telecentro del Sur SRL, Mackow Repuestos, Grden Car Detailing y Grupo Kabour SRL” cerró Skowron.