De Lima hizo podio en la cuarta fecha del Pako

  • 10 junio, 2019
De Lima hizo podio en la cuarta fecha del Pako

El piloto de Leandro N. Alem Damián De Lima se ubicó en la tercera posición en la final de la cuarta fecha del Campeonato de Pilotos Asociados Karting del Oeste (P.A.K.O.) que se disputó ayer en el Kartódromo Ciudad de Buenos Aires ubicado en el predio del Autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

El misionero comenzó el día siendo segundo en la segunda serie de la categoría 150 4T, que presentó 24 karting y se hicieron tres series.

En la final se dio una gran lucha entre los cinco primeros que se entregaron por espectáculo. La definición fue sobre el final y el piloto de Alem pudo meterse tercero.

Con este resultado De Lima se ubica en la segunda posición con 45 puntos.

“Estamos muy contentos estuvimos peleando la punta todo el fin de semana con un equipo ciento por ciento misionero como el Kran Competición. Gran trabajo de Ale Kran en el motor, los chicos en el taller que nunca bajaron los brazos y en cuatro carreras de este año pudimos hacer un podio, estar segundo en el campeonato tan competitivo como este que tuvo 24 karting. Volvemos a Misiones con una gran alegría”, indicó De Lima.