De Lima fue el mejor misionero en las Comunitarias del Turismo Pista

  • 17 noviembre, 2022
De Lima fue el mejor misionero en las Comunitarias del Turismo Pista

El piloto de Leandro N. Alem Damián De Lima (Toyota Etios) fue el mejor misionero en las pruebas Comunitarias de la décima y última fecha de la Clase 3 del Turismo Pista, que se disputaron en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

De Lima se ubicó en la 7ma posición con un tiempo de 1m44s819/1000. Renzo Cerretti (Ford Fiesta) fue el más rápido del día.

“Estamos muy bien, es una pista que ya conozco. Habíamos hecho una prueba y el auto respondió bien y hoy también anduvimos entre los diez, así que estamos muy ilusionado en andar bien el fin de semana”, indicó De Lima.

De Lima fue el mejor misionero en las Comunitarias del Turismo Pista 0 De Lima fue el mejor misionero en las Comunitarias del Turismo Pista 1

Otro que aprovechó las pruebas fue el posadeño Juan Pablo Pastori que se ubicó en la 11° posición con el Renault Clío del equipo de Mauro Salvi. También salieron a pista Jorge Possiel (Renault Clío), quien fue 12 y Luciano Viana (Toyota Etios), quien quedó 24°. Mientras que no salieron a Pista, pero si correrán el fin de semana, Tomás Sniechowski (Ford Fiesta), Juan Pablo Urrutia (Ford Fiesta).

Mañana habrá dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación que se podrá ver por el canal de Youtube de Carburando. El sábado se realizará la clasificación definitiva y por la tarde se correrán las series, que se podrá ver por TyC Sport. El domingo, y por TyC Sports, se largará la final a 15 vueltas o 30 minutos