Daniel “Burro” Sosa vuelve a correr y se suma a la 13 HP del Misionero de Karting

El apostoleño Daniel “Burro” Sosa volverá al Campeonato Misionero de Karting en Pista y será uno de los animadores de la 13 HP, la nueva categoría del Misionero de Karting que comenzará con su temporada el fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Oberá.

Sosa aprovechó el feriado del 2 de abril para hacer la última prueba y dejar todo listo para el regreso a las pistas, después de varios años de inactividad en el asfalto.

“Largamos el fin de semana, fui a probar y me sentí muy bien. Vuelvo al karting en la categoría Himpa 13 HP, me gusto la nueva categoría y creo que podemos andar bien”, indicó el apostoleño.

Sosa agradeció a “mi familia por el apoyo, a los sponsor que se sumaron Mecánica Alenka, Tormax, Universal Repuestos, Grido Helados».

La competencia se desarrollará sobre el trazado de 1.167 metros del kartódromo Ciudad de Oberá, el mismo que fue utilizado el año pasado en el cierre de la temporada. El valor de la entrada general para presenciar la actividad del fin de semana será de 7.000 pesos, incluyendo el ingreso para el sábado y el domingo.

El viernes está programada la jornada de pruebas libres, organizada en cuatro tandas de 15 minutos para cada categoría desde las 9.30 hasta las 17.25. La actividad oficial será el sábado, con entrenamientos y las clasificaciones y el domingo irán las series y finales.

 

Horarios

SABADO

07:30 ADMINISTRATIVA/INSCRIPCION DEFINITIVA

ENTRENAMIENTO A 10″

10:45 ESTACIONARIO 13HP 1° TANDA DE ENTRENAMIENTOS

13:05 ESTACIONARIO 13HP 2 TANDA DE ENTRENAMIENTOS

CLASIFICACIÓN A 5″

15:10 ESTACIONARIO 13HP CLASIFICACIÓN

 

Domingo

10:10 ESTACIONARIO 13HP SERIE 6 VUELTAS

14:30 ESTACIONARIO 13HP FINAL A 12 VUELTAS