El piloto de Leandro N. Alem Damián De Lima tiene todo listo para correr la 1° fecha del Turismo Pista Clase 3 que se disputará desde mañana en el Autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, en Buenos Aires.
El piloto de Leandro N. Alem estará con el Toyota Etios del Antolín Competición que ya esta listo para salir a pista.
De Lima corrió 6 carreras en la Clase 3 del Turismo Pista en la temporada 2016 y tuvo como mejor resultado un 16° puesto con el Renault Clío del Misiones Racing Team que era atendido por Roberto Peralta.
Ahora De Lima manejará el Etios que supo utilizar Martin Blasig hasta el cierre de 2021 y que ya cuenta con una buena actualidad en pista que espera mantener el piloto de Alem.
“Estamos con todas las expectativas y ganas de subirnos al auto. El auto esta listo, con el motor de carrera, ploteado. Tenemos buenas sensaciones de funcionar bien. Es un auto que siempre estuvo adelante. Tenemos que adaptarnos rápido en los entrenamientos, estoy muy motivado, tanto yo como el equipo. Queremos tener una buena clasificación para poder estar peleando adelante”, afirmó el piloto de Alem.
Damián De Lima agradeció el apoyo de su familia de los sponsor “Hotel Guaminí Misión, Fequim, Manantial de Oro, Facundo Racing, Recuplast Reciclados, Plásticos Alem, Polietilenos Oro Verde, Packaging Industrial embalajes y el Antolín Competición”.
El viernes, habrá dos tandas de entrenamientos. El sábado se realizará la clasificación y se correrán las series. El domingo, por TyC Sports, se largará la final a 15 vueltas o 30 minutos.
Horarios
VIERNES
13:40 a 14:45 TURISMO PISTA CLASE 3 ENTRENAMIENTO I
17:10 a 18:15 TURISMO PISTA CLASE 3 ENTRENAMIENTO II
SÁBADO
11:10 a 11:50 TURISMO PISTA CLASE 3 CLASIFICACIÓN
15:10 TURISMO PISTA CLASE 3 1° SERIE – 6 VUELTAS
15:40 TURISMO PISTA CLASE 3 2° SERIE – 6 VUELTAS
DOMINGO
11:55 TURISMO PISTA CLASE 3 VUELTA PREVIA
12:00 TURISMO PISTA CLASE 3 FINAL I 15 VUELTAS, Max. 30’



