Cristian Fleck es el nuevo presidente de la AMPPAC y apunta a sumar a los pilotos del karting

  • 13 diciembre, 2023
Cristian Fleck es el nuevo presidente de la AMPPAC y apunta a sumar a los pilotos del karting



WhatApp Uníte al grupo

La Asociación Misionera de Piloto y Propietario de Autos de Competición (AMPPAC) realizó ayer su asamblea de renovación de autoridades y el obereño Cristian Fleck fue electo como nuevo presidente de la institución que agrupa a los pilotos del Misionero de Pista.

Pese a correr en karting, Fleck es uno de los socios históricos de la institución y reemplaza en el máximo cargo a Julio César “Bananita” Benítez, quien deja el cargo.

La institución que lleva 17 trabajando por los pilotos tuvo como presidentes a Walterio Kubsch, Carlos Echenique, Carlos Cabral, Walter Rodríguez -cargo interino – Sergio “Yayo” Torres, Germán Kran y Julio César “Bananita” Benítez –cargo interino- y ahora asume Cristian Fleck.



La flamante comisión directiva se destaca por tener gente nueva sin pilotos, ni propietarios históricos lo que marca un recambio en la parte directiva de la asociación que agrupa a los pilotos y preparadores.

“Para mí es un nuevo desafío, siempre me gustó el deporte, y ahora me involucro un poco más, el desafío es siempre trabajar con todos los integrantes que hacen al deporte, federación, clubes, pilotos y siempre resguardando los intereses de los pilotos y trabajando para que siga creciendo nuestro automovilismo”, indicó.

“Si bien yo soy nuevo, tengo gente que trabajó en otras comisiones y que va a aportar su conocimiento para que entre todos podamos sacar adelante nuestro automovilismo. Anoche estuvieron presente representantes de la mayoría de las categorías y vamos a trabajar escuchándolos, trabajando en los reglamentos, en la seguridad de los circuitos”, comentó.

“Vengo del karting y la idea es incorporar a la asociación a los pilotos de karting, ya que ellos también son pilotos y tenemos que velar por ellos también. Tenemos que hablar con las distintas categorías y ver cómo los vamos incorporando, trabajar en que los circuitos sean seguros, estén bien presentados y en las inquietudes que surjan”, anticipó.

“Estamos empezando a trabajar. Por ahora, no tenemos pensado reunirnos con la federación hasta que no se resuelva lo de la asamblea. Vamos a aprovechar estos días para escucharlos y tener un panorama y trabajar en lo que necesita el piloto”, finalizó.

 

Comisión Directiva AMPPAC

Presidente: Cristian Fleck

Vicepresidente: Hugo Chaves Ferreira

Secretario: Christian Piatti

Pro-secretario: Claudio Paiva

Tesorero: Erardo Schmidt

Pro-tesorero: Marcelo Muriano

1 º vocal titular: Luis Garay

2º vocal titular: Jonatan Lukoski

1º vocal suplente: Alejandro Tarnowski

2º vocal suplente: Diego Barchuk

1º revisor de cuentas titular: Gerardo Von Steiger

2º revisor de cuentas titular: Richard Issler

1ºrevisor de cuentas suplente: César Panasiuk