Con nuevo equipo Lucas Torres empieza un nuevo año en el TC4000 Misionero

  • 7 abril, 2021
Con nuevo equipo Lucas Torres empieza un nuevo año en el TC4000 Misionero

Con nuevo equipo, el piloto de Puerto Piray Lucas Torres (Chevrolet) estará en la primera fecha del Misionero de Pista que se realizará el domingo en el Autódromo Rosamonte de Posadas.

La principal novedad para el piloto de Puerta Piray será su nuevo equipo ya que desde esta temporada la Chevy es atendida por Walter Rodríguez y Diego Torcasso.

Lucas llega con una prueba realizada durante este año en el Autódromo de Oberá donde se trabajó en distintas puestas a punto del auto. Lamentablemente no se pudo realizar una segunda prueba debido a que Lucas atravesó un cuadro de coronavirus del cual ya esta plenamente recuperado.

El equipo estará trabajando el sábado en las pruebas extraoficiales con miras a dejar todo listo para el domingo.

“Vamos con todas las expectativas para el finde. Pasó tanto tiempo que estamos con unas ganas de acelerar con los dos pies”, dijo entre risas en la previa de la apertura del campeonato.

“El auto está listo, esperemos que ande todo según lo planeado”, agregó Torres que lleva 42 carreras en el TC4000.

“Agradecer a la familia, al equipo por el apoyo permanente y a los auspiciantes Ferretería GyM de Hernán Molesta, Aseguradora La Segunda, Alberto Hofbahuer Agencia de seguros, ATC Construcciones y a Grúas Torres, por estar un año más conmigo”.

Por otra parte, el equipo trabaja contrarreloj sobre el Ford de Armando Torres para intentar llegar y ser de la partida, pero aún no esta confirmada su participación en la primera del año.

“Los chicos están trabajando noche y día ojalá podamos llegar, sino estaremos en la segunda del año”, explicó Armando, piloto y jefe de equipo del Grúas Torres Competición.

La primera fecha del Misionero de Pista comenzará el sábado con las pruebas extraoficiales que se realizarán el sábado de 13 a 17.30

El domingo la actividad oficial comenzará a las 8.30 con los entrenamientos. Luego se disputará la clasificación, serie y final de cada categoría. Por protocolo sanitario la prueba será sin Público y se podrá seguir por streaming en vivo a través de la cuenta de Youtube Nitro Deportes.

 

 

Cronograma de Actividades

1ra fecha Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista 2021

Gran Premio: HIGINIO PRIMO SCHIFFO S.A.

 

Sábado 10 DE ABRIL

INGRESO DE EQUIPOS 10:00

13 a 17.30: Pruebas extra oficiales

14 a 17: Apertura de Administrativa FeMAD definitiva opcional y técnica previa.

14 a 17: PRETÉCNICA

 

Domingo: 11 DE ABRIL

9:30: Entrenamiento I TC 4.000 Misionero (15’)

10:50: Entrenamiento II TC 4000 Misionero (15’)

12:05: Clasificación TC4000 Misionero (10’)

13:35: Serie TC 4000 Misionero a 6 Vueltas (Máx.10’)

15:30: Final TC4000 Misionero a 14 vueltas (Máx. 20’)

16:10 Devolución de sensores.

Nota: El Cronograma de Actividades queda sujeto a modificaciones a criterio de los Comisarios Deportivos.