Con nuevo diseño Nico Finten estará en la segunda fecha de la Clase 1

  • 11 mayo, 2022
Con nuevo diseño Nico Finten estará en la segunda fecha de la Clase 1

El piloto de posadeño Nicolás Finten (Fiat Uno) estará en la segunda fecha de la Clase 1 del Misionero de Pista que disputará el fin de semana en el Autódromo Rosamonte de Posadas, bajo la fiscalización de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

La principal novedad será el cambio de diseño para el Fiat Uno que atiende el Issler Competición. El equipo posadeño hizo un repaso general del auto y será probado el viernes en las pruebas extraoficiales a cargo del Automóvil Club Misiones (ACM).

“Tenemos buenas expectativas para el fin de semana. Somos locales, tenemos más experiencia en este trazado. Todavía no sabemos si se corre con la variante o el tradicional, igual estamos preparado para los dos trazados”, contó Nico en la previa del inicio de temporada.

El Raulito Team agradeció a “la familia, Arcos del Paraná, Finten SRL, Lagos de Candelaria, mi novia y a Ricard Issler, que hacen posible la participación en la Clase 1”.

El viernes habrá pruebas extraoficiales a cargo del ACM. La actividad oficial se pondrá en marcha el sábado, con dos tandas de entrenamientos y la clasificación. El domingo irán las series y finales que se podrán ver por el canal de youtube de Canal 12.

La entrada costará 700 pesos y no se cobrará estacionamiento, indicaron desde el Automóvil Club Misiones.