Con más de 20 motos se vivió la previa de la primera fecha del año del Súper Enduro | Mundo Motor Misiones Con más de 20 motos se vivió la previa de la primera fecha del año del Súper Enduro – Mundo Motor Misiones

Con más de 20 motos se vivió la previa de la primera fecha del año del Súper Enduro

En la tarde de ayer se realizaron las pruebas extraoficiales de la primera fecha del Campeonato del Súper Enduro Cross, que se disputará hoy en el Circuito Moncho Narcue, de Olegario V. Andrade.
Fueron más de 20 motos las que tomaron parte de las pruebas que se realizaron con normalidad. Estuvieron girando Aarol Alfredo Paniagua, Pablo Daniel Kachuk, Mateo Rosiak, quien debutará en el Enduro, Diego Rosinski, Carlos Stelmachuk, Mario Freile, Tadeo Garay, Lautaro Garay, Sandro Schatz, Alex Machado, Javier Mendoza, Gabriel Stucan, Ariel Méndez, Fernando Ojeda, Rubén Fernández, Diego Maloch, Luis Matuluk, entre otros pilotos.
La Comisión Deportiva del Súper Enduro Cross Misionero agradecieron la colaboración del intendente Gustavo Knebel y el dueño del predio Moncho Narcue, quienes trabajaron intensamente para que los pilotos tengan el mejor inicio del campeonato. El trazado luce impecable y listo para la acción.
La actividad oficial empezará a las 8.30, con las inscripciones y desde las 9 habrá entrenamientos oficiales. Luego se dará paso a la actividad oficial con las series y finales.
Habrá servicio de cantina con venta de espetos de asado. Ese día la entrada costará 100 pesos, el mismo precio del 2019. La fecha inicial dará puntajes especiales, Punto y Medio al ganador de cada categoría, según el artículo 7.4 del Reglamento Deportivo.