Con la Rampa de largada se puso en marcha el Desafío Misiones

  • 27 marzo, 2022
Con la Rampa de largada se puso en marcha el Desafío Misiones

Con más de 120 motos inscriptas, el Desafío Misiones, prueba válida por la segunda fecha de la Copa AMD Enduro Classics Series, se puso en marcha anoche con la rampa de largada

La competencia que es organizada por el Grupo La Piara de Leandro N. Alem, cuenta con pilotos de 12 provincias, más los pilotos brasileros y misioneros que se sumaron. Como quedan competidores que avisaron que estaban viajando los organizadores anunciaron que se podrán anotar hasta hoy a las 8.

La jornada del sábado comenzó con los entrenamientos libres que se realizaron en el circuito Caneppele de Leandro N. Alem y parte de un monte sumando así 20 kilómetros, que sirvió de aperitivo de lo que se podrá ver hoy.

Por la noche en la Plaza Bicentenario, y ante gran cantidad de público se realizó la largada simbólica, por donde pasaron los 120 pilotos que ya están anotados.

Hoy, a las 9.30, desde el circuito Caneppele de Leandro N. Alem se pondrá en marcha la prueba que recorrerá los caminos de Leandro N. Alem, Almafuerte y Caá Yarí. La prueba, que marcará el regreso del Enduro Nacional a Misiones.

Serán 13 las categorías habilitadas: Seniors A y B, Junior A y B, Máster A (38 a 42 años), B (43 a 47 años), C (48 a 52 años), D (53 en adelante), Promocional, Damas, Padre e hijo, Pareja x 2, Enduro Sport Hasta 300 4t (Torndo, CRF, TTR, Chinas).

La prueba finalizará en el circuito Caneppele, lugar donde se realizará la entrega de premios a partir de las 15.

 

CRONOGRAMA
DESAFÍO MISIONES

DOMINGO
8 a 9: Entrada Parque Cerrado
9.15: Reunión de Pilotos
9.30: Largada desde el Circuito Caneppele
15: Entrega de Premios en el Circuito Caneppele